
Con las dos últimas sesiones de retiro de esta mañana, concluimos el Festival de España 2025. Ha sido un encuentro profundo, lleno de enseñanzas sanadoras, inspiración y conexión. Ahora llega el momento de volver a nuestra vida cotidiana… y aplicar todo lo recibido desde el corazón.
Tal como nos animó guen Kelsang Chokga, es tiempo de seguir compartiendo, colaborando y cuidando este precioso proyecto que es el budismo kadampa.
Si llevamos esta experiencia dentro de nosotros y la ofrecemos a los demás a través de nuestras acciones, estaremos dando vida a la visión de nuestro maestro: un mundo en paz gracias al poder de una mente apacible.
Gracias a la visión de nuestro Guía Espiritual, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, y a su incansable energía por hacer que el Dharma florezca en todo el mundo, por cuidarnos con tu bondad y por tener la paciencia de guiarnos por el camino hacia la liberación de todo sufrimiento.
«Tú, que has tomado la gran responsabilidad de cuidarde la doctrina y de los seres migratorios de todos los modos posibles, ofreciendo a todos por igual, sin discriminación, la preciosa oportunidad de lograr el objetivo propio y el de los demás. ¡Oh, Guru Sumati Buda Heruka!, por favor, permanece en mi corazón para siempre para que todas las direcciones queden impregnadas de tus incomparables y excelentes obras.»









































Organización benéfica registrada 1015054
Si deseas asistir a los festivales puedes realizar tu reserva desde nuestra web.
© 2025 NKT-IKBU. Todos los derechos reservados alrededor del mundo.